Gran Lanzamiento del 32 Festival Nacional de la Música Colombiana.

0
585

Los amantes de la música colombiana podrán disfrutar del Concierto “Tejiendo Sonidos”, el próximo 8 de marzo en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, en Bogotá.

El Concierto “Tejiendo Sonidos”, se realiza como lanzamiento de la versión 32 del Festival Nacional de La Música Colombiana 2018, evento a desarrollarse en Ibagué del próximo 12 al 18 de marzo.

El Festival Nacional de la Música Colombiana este año será en homenaje a los maestros Doris Zapata, reconocida cantautora antioqueña, y Guillermo Calderón;  gran cantautor, músico y arreglista huilense.

´Tejiendo sonidos’, es una invitación a toda Colombia  embellecer el pentagrama musical con letras y melodías andinas. Cada año un artista tolimense plasma su inspiración en la imagen oficial del festival, para esta versión la obra seleccionada fue “El guitarrista’,  inspiración del maestro Darío Ortiz Robledo.

El Festival Nacional de la Música es una fiesta que busca preservar y mantener la música colombiana. Un espacio cultural donde se realiza el Concurso Nacional de Duetos Príncipe de la Canción y el Concurso Nacional de Composición Leonor Buenaventura.

Quedan todos cordialmente invitados  participar de este magno evento donde el bambuco, torbellinos, pasillos, vals, guabinas, rumba criolla, rajaleñas, sanjuanero, danza, bunde y canción, son los aires protagonistas.

Por: Carlos Aníbal Acosta Cotes

Prensa SAYCO.