Con gran éxito terminó la Asamblea General SAYCO.

0
616

Con un excelente balance se realizó la Asamblea General de Sayco, el pasado 22 y 23 de marzo de 2018. Socios delegados de las regionales a nivel nacional, miembros del Honorable Consejo Directivo, Comité de Vigilancia, Administración de Sayco y editores musicales,  se dieron cita en Bogotá para desarrollar estrategias que permitan alcanzar los objetivos de la Sociedad en pro de la defensa de los derechos autorales.

Los asambleístas delegados (socios de Sayco), fueron los encargados de representar a sus respectivas regionales dando a conocer los proyectos de cada una de sus sedes. Su participación fue de vital importancia para el buen desarrollo de la asamblea.

El respeto, la cordialidad y la integración, primaron como valores en este encuentro, permitiendo así , el avance en cada uno de los temas programados en el orden del día.

Reconocidos autores hicieron parte de este encuentro, entre los que se destacan:Emiliano Zuleta, Gustavo Gutiérrez, Billy Pontoni, Wilfran Castillo, Osías Marmolejo,   entre otros.

Decisiones importantes se tomaron en esta asamblea. Todas para beneficio de los socios y para el sostenimiento de Sayco como la única sociedad de gestión colectiva legalmente constituida en Colombia.

¡Porque la canción que escuchas, cantas y bailas, tiene un autor!

Por Carlos Aníbal Acosta Cotes

Prensa SAYCO