Con gran éxito se realizó la clausura de la Escuela de música SAYCO.

0
168

El pasado viernes 27 de octubre de 2017, en el Centro Cultural SAYCO se dio cierre a la segunda promoción de graduados en los talleres pedagógicos de música y derechos de autor.

En la ceremonia los graduados presentaron una hermosa muestra musical donde demostraron a los asistentes su aprendizaje y avances en piano, guitarra, técnica vocal y en conceptos sobre derechos de autor y psicología del color.

“El objetivo de la Escuela de música SAYCO, es capacitar a los afiliados en una serie de talleres pedagógicos que permitan profesionalizar la buena labor de los creadores de la música colombiana”, manifestó Juan Nicolas Estela, Director de la Escuela de música.

“Con este proyecto, buscamos brindar mayores competencias en la industria musical y queremos ser incluyentes y extenderlo a las otras regionales SAYCO en todo el país”, culminó diciendo el maestro Juan Nicolas Estela.

La invitación se hace extensiva a todos nuestros maestros y a sus familiares a que sigan participando en este tipo de actividades y escenarios culturales, siempre pensados para su crecimiento como autores y compositores.

 

Por Carlos Acosta Cotes

Prensa SAYCO