Con gran éxito se realizó el Concierto “Clásicas de Amor”.

0
235

Los amantes de la música romántica disfrutaron de una hermosa velada musical con el concierto Clásicas de Amor “Los maravillosos años 60 y 70 en Colombia”; un evento lleno de magia y sentimiento que se realizó ayer 27 de agosto en el auditorio del Centro Financiero OldMutual, en Bogotá.

Clásicas de Amor es un encuentro con el recuerdo, con una época llena de momentos hechos canción. Hermosas letras y melodías con la que nuestros padres y abuelos se enamoraron.

Fue un momento verdaderamente especial donde pioneros de la balada y el rock en Colombia fueron homenajeados. Nuestros maestros SAYCO, Christopher, Billy Pontoni, Raúl Santy, los ya fallecidos Vicky, Harold Orozco y Oscar Golden, entre otros, fueron los protagonistas de la noche, cuando se interpretaron las canciones que les dieron el reconocimiento internacional.

El show musical estuvo a cargo del Coro Filarmónico de Bogotá, la Orquesta Digital de Clásicas del Amor y músicos de gran nivel vocal y artístico, junto a ellos, compositores de muchos de estos temas como Victor Manuel García, autor de ¿Dime que pasó? y Gyentino Hiparco, autor de “Alguien cantó un canción”, también hicieron presencia en el evento, para contarle al auditorio la historia de sus canciones.

SAYCO promueve y apoya este tipo de eventos, a razón de ello el Gerente, César Ahumada; Armando Romero, Director Societario, y Gyentino Hiparco, miembro del Consejo Directivo, hicieron presencia en representación de esta entidad que desde hace más de 70 años, busca proteger los derechos autorales.

SAYCO ¡Porque la canción que escuchas, cantas o bailas, tiene un autor!

Por: Carlos Aníbal Acosta Cotes

Prensa SAYCO