Con gran éxito se llevó a cabo la Asamblea Delegataria en las Regionales SAYCO del país

0
702

Delegados para Bogotá D.C. Jesús Vides, Ramón Chaverra, Luis Felipe Salcedo, Nicolás Uribe, Billy Pontoni y Libardo González

De manera simultánea, en total orden y tranquilidad se cumplió con La Asamblea General Delegataria en todas las regionales SAYCO del país, en compañía de nuestros maestros que de manera general participaron de manera activa y responsable con su voto.

«El balance de la Asamblea fue bastante positivo, se notó el compromiso y la unidad por parte de todos los maestros con SAYCO», aseguró la Secretaria General de la Sociedad, Indira de la Cruz.

En Bogotá se eligieron a los maestros Jesús Vides, Ramón Chaverra, Luis Felipe Salcedo, Nicolás Uribe, Billy Pontoni y Libardo González como delegados para esta sede. En las demás Regionales se eligieron en promedio de cuatro a seis delegados, entre ellos, los maestros Jorge Valbuena, Carlos Reyes, Aurelio Núñez, Alberto Tico Mercado y Aníbal Velásquez.

Las asambleas delegatarias son el preámbulo para la próxima gran Asamblea General que se realizará para los días 30 y 31 de marzo en Bogotá, en donde se tomarán decisiones de vital importancia para el bienestar de nuestros compositores.