“Gerente inicia visitas a las diferentes Regionales SAYCO del país”

0
297

Con el ánimo de escuchar sus necesidades y estrechar lazos con cada uno de los socios de todo el país, el Gerente General de la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia, SAYCO, César Ahumada, inició una serie de visitas programadas a las sedes Regionales.

Pereira de la Regional Eje Cafetero dio apertura a esta importante actividad con una nutrida asistencia de cerca de 90 autores y compositores quienes intercambiaron ideas, dieron sus opiniones y conocieron sobre temas relacionados con el recaudo, programas sociales y en general las nuevas dinámicas que surgieron a raíz de los actuales cambios.

La pandemia ha golpeado fuertemente al gremio artístico, y es por eso, que el Gerente César Ahumada tomó la iniciativa de acercarse a nuestros afiliados, para acompañarlos en esta nueva etapa de reactivación económica y así hacer cada vez más fuerte nuestra entidad.

A este importante encuentro asistieron también el Director Jurídico, Ricardo Gómez, el Coordinador del Área Societaria, Rafael Cristancho y el Asesor de Gerencia, Javier Pacheco.

Éste sin duda, es el inicio de positivos encuentros de la administración con sus socios en todo el país, que darán los mejores resultados buscando el posicionamiento de nuestra sociedad.

SAYCO siempre trabajando por el bienestar de nuestros Autores y Compositores.