¡Gente que se destaca!

0
458

El compositor, escritor, poeta, historiador, folclorista, gestor cultural y ambientalista Tomás Darío Gutiérrez Hinojosa, es el nuevo Director Municipal de Cultura de Valledupar.

El maestro Tomás Darío, es socio de SAYCO, afiliado a la Regional Valledupar. Es uno de los principales historiadores del departamento del Cesar. Siempre se ha preocupado por recopilar y mantener la historia de región Caribe, en especial la historia de Valledupar y su folclor vallenato.

Con gratitud y responsabilidad el maestro Tomás Darío Gutiérrez recibió dicho nombramiento con el que desea trabajar en pro de la  cultura y la tradición de todo el territorio vallenato.

 “Valledupar puede esperar lo mejor, todo lo alcanzable desde mis manos, con el apoyo de Dios y del Alcalde, lo vamos a lograr con seguridad”, manifestó el nuevo Director de Cultura.

Recordemos que el maestro Tomás Darío Gutiérrez Hinojosa, es abogado de la universidad del Atlántico, con especializaciones en: Derecho Penal, Derecho Administrativo y en Docencia Universitaria.

 

Por: Carlos Aníbal Acosta Cotes

Prensa SAYCO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here