¡Gente que se destaca!

0
808

Olga Valkiria recibe premio “Los mejores de nuestro país”, como mejor cantautora del año.

La Red de Prensa Colombiana, realizó la novena entrega de galardones Gacetas de Colombia “Los mejores de nuestro país”, evento donde se hace reconocimiento a las personas que realizan algo positivo por nuestra nación.

En esta oportunidad, la maestra Sayco Olga Valkiria, recibió el galardón en la categoría ´Mejor  cantautora del año´. Merecido galardón para esta talentosa mujer periodista, presentadora y cantautora de música popular.

La maestra Valkiria es oriunda del Tolima, hija del excelso compositor tolimense José Faxir Sánchez (q.e.p.d.). Como intérprete ha representado a Colombia en diferentes festividades nacionales y de independencia en Estado Unidos. Sus canciones han sido grabadas por destacados artistas como Mezcal, Rey Fonseca, Karina, Jimmy Fernán, Báez y el grupo mexicano Bryndis.

Hay que hacer gala que en la ceremonia de premiación, la maestra Valkiria dedicó el premio a la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia, SAYCO, organización a la que siempre ha defendido y apoyado.

¡Felicitaciones maestra Valkiria. Deseamos que siga cosechando éxitos!

Por: Carlos Aníbal Acosta Cotes

Prensa Sayco