Francy “La Voz Popular de América”, sigue cosechando éxitos.

0
827

Francy “La Voz Popular de América”, se encuentra en los Estados Unidos, promocionado  su nuevo sencillo musical titulado “Déjalo Libre”, de autoría del cantautor santandereano Jessi Uribe, ex participante del programa “A otro Nivel”.

La Canción “Déjalo Libre”, es un hermoso tema en género norteño, que habla del amor y el desamor y  suena con gran aceptación en las emisoras nacionales.

En su gira promocional Francy “La Voz Popular de América”, asistió como invitada a los Latino Show Conference & Awards 2018, en la ciudad de Doral, Florida; donde para su sorpresa, recibió el reconocimiento como “Mejor Cantante Colombiana de Música Popular”,

En dicho evento se dan cita artistas internacionales, productores, managers, compositores, sellos disqueros, empresarios de la música, medios de comunicación, productoras audiovisuales y personalidades del mundo del espectáculo donde a través de conferencias, paneles y conversatorios, cuentan y dan consejos de cómo llegar a ser los mejores en el mundo del show business.

Felicitaciones a nuestra artista SAYCO, Francy “La Voz Popular de América”, le deseamos siga recogiendo el fruto de su excelente trabajo.

Ver video Déjalo Libre – Francy

Por: Carlos Aníbal Acosta Cotes

Prensa SAYCO.