Folclor latinoamericano con los sonidos de “BITUIN” Gran Concierto presencial este viernes 11 de junio

0
1626

La agrupación juvenil colombiana “BITUIN” realizará el próximo viernes 11 de junio un gran concierto presencial en el “Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo” en la ciudad de Bogotá. Durante el evento, la agrupación realizará el lanzamiento de su más reciente producción titulada “Divina Cosecha” con la cual rinde homenaje a nuestra diversa cultura latinoamericana.

El concierto uno de los más esperados de la temporada tendrá un repertorio latinoamericano con influencia del Jazz y sonidos contemporáneos y como invitada especial estará la cantante santandereana María Cristina Plata, ganadora del Gran Premio Mono Núñez en 2010.

El cuarteto “BITUIN” está conformado por las maestras SAYCO Juanita y Valentina Añez, en las voces, y los también hermanos Santiago y Daniel de Mendoza, en la batería y el contrabajo.

Este destacado cuarteto que ya ocupa un lugar especial dentro de su género se conformó en el año 2010 y cuenta con varias producciones discográficas, entre ellos, Paisaje Abierto (2011), Entre Tu Pueblo y Mi Pueblo (2014) Lluvia en el Maizal (2018). Su gran trayectoria musical los ha llevado a presentarse en diversos escenarios ofreciendo conciertos, y participando en festivales y encuentros en Colombia, Suramérica y Europa.

Invitamos a nuestros seguidores a acompañar el próximo viernes 11 de junio a partir de las 8:00 pm en el “Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo” a nuestra agrupación orgullo de Sayco “BITUIN” adquiriendo la boletería a través de la página web del teatro o directamente en la taquilla.