Fiesta Celestial en Valledupar.

0
796

El crecimiento espiritual también tiene su propio espacio en Valledupar en esta época de fiestas. Paralelo al festival de La Leyenda Vallenata, se realiza la Fiesta Celestial; un evento donde a través del género del vallenato se alaba a Dios con mensajes que llenan el alma y el espíritu.

En el certamen se realizan los concursos de agrupaciones, canción inédita y verseadores de música vallenata cristiana, y congrega a importantes artistas nacionales e internacionales propios de este género.

Fiesta Celestial inicia hoy viernes 27 de abril,  a partir de las 5 p.m., en el coliseo cubierto Julio Monsalvo Castilla de Valledupar y contará con invitados como el dominicano de rap cristiano: Willy González Cruz, conocido como Redimi2, también el músico cartagenero y conferencista juvenil, Daniel Ripoll.

Junto a ellos harán su presentación el verseador Luis Fontalvo, la Banda Barranquilla, la agrupación ‘Más que vencedores’ de Luis Soto; el conjunto de Andresito Martínez, Carlo Moncada y la Banda Promesa.

El 28 de abril estarán Marcos Yaroide y Gilberto Daza y el 29 de abril se presentarán Dagoberto el ‘Negrito’ Osorio y Lily Goodman que llegará de República Dominicana.

En palabras de su coordinador y fundador, el Pastor Ángel Flórez; los cristianos vallenatos ya no tienen que trasladarse a otros pueblos para estas fechas, porque ahora cuentan con un espacio musical propio, donde pueden alabar el nombre del creador.

Por: Carlos Aníbal Acosta Cotes

Prensa SAYCO.