Festival “Viva el Planeta”, arte consciente por el agua y el ambiente.

0
177

“Viva el Planeta”, llega a su sexta edición y como es costumbre, quiere convocar a todos los colombianos para que unidos en una sola voz y un solo sentir, cuidemos ´El Planeta´, celebrando el “Día de la Tierra”.

El festival internacional de música “Viva El Planeta”, es una iniciativa de la Fundación Bombea y la agrupación de rock bogotana Doctor Krápula. Su objetivo es utilizar la música para despertar la conciencia ambiental y el amor por la vida.

La gran novedad este año, es que el evento no solo se realizó en Bogotá, sino que llegó a otras ciudades de Colombia, como Medellín y Chiscas, Boyacá, quienes también disfrutaron de buena música, conversatorios, espacios ambientales, y sobre todo, recibieron un mensaje de cuidado y respeto por el medio ambiente.

En Bogotá la jornada se desarrolló en el Centro Cultural la Media Torta, al ritmo de agrupaciones internacionales como: El Haragán y Cia (México), Bukahara (Alemania). La representación nacional estuvo a cargo de Perros de Reserva, Dona Pierrot, Pirañas, Mallko, La Doble A, Vibra Tierra, Odio a Botero y Doctor Krápula, entre otros.

La celebración por el cuidado del planeta continua hoy, a partir de las 2 p.m. ya que Viva el Planeta estará en Localidad Rafael Uribe Uribe de Bogotá, para contagiar a los asistentes de buena vibra y conciencia ambiental.

Por: Carlos Aníbal Acosta Cotes

Prensa SAYCO.