“FELIZ” CON DRAGON ROJO

0
312

El Maestro SAYCO “DRAGÓN ROJO” con su genial derroche de talento y energía nos pone a bailar con “FELIZ” un tema lleno de esperanza con un mensaje positivo y de buena vibra que nos da la ilusión de un mundo mejor. El video de esta canción fue grabado Los Ángeles, Malibú y Beverly Hills, en California, EE.UU. en maravillosos escenarios de playas y sol brillante y fue dirigido por el exitoso director de videos, Albertini.

Desde sus inicios, el joven artista se ha caracterizado por su excelente manera de hacer rimas improvisadas, su emotiva voz, su fusión de ritmos caribeños como el reggae y el hip hop y su gran actitud ante la vida; que hacen de él un artista original y único en el panorama musical nacional e internacional. Su marcado gusto afro americano es producto de su niñez desarrollada en la hermosa isla de Tierra Bomba cerca a Cartagena.

                                 

Dragón quien está radicado en la ciudad de Ángeles, es muy recordado por todos sus seguidores por sus inicios con la agrupación Dragón y Caballero y sus grandes éxitos musicales “Se siente bien” y Fruta prohibida, entre otros.

Dragón nos contó que pronto vendrán nuevas canciones y una gira por todo EEUU, y aprovechó para agradecer el apoyo de Sayco: “Gracias a la sociedad de autores por estar siempre ahí para mi arte!”

FELIZ, disponible en todas las plataformas virtuales!