Felipe Peláez y Mr. Black se unen en su nuevo sencillo “TE TENGO GANAS”

0
178

 

Nuestro compositor, cantante y socio SAYCO, Felipe Peláez sorprende una vez más a sus seguidores, esta vez con la colaboración inédita del gran exponente de la champeta y también nuestro socio, Mr. Black, con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “Te Tengo Ganas”, que está causando furor en las redes sociales.

Se trata de un contagioso tema producto de una unión fantástica entre las letras que caracterizan a Pipe Peláez y el sabor inconfundible de Mr.  Black. El tema fue producido por Humberto Rada y el mismo Felipe Peláez e invita a no ocultar las ganas que se tiene por la otra persona y arriesgarse a disfrutar de la noche, un tema perfecto para bailar, cantar y dedicar.

El video oficial es una explosión de baile que muestra a los dos artistas disfrutando junto al acordeonero Manuel Julián Martínez, y un sin número de bailarinas donde derrochan sensualidad, baile y risas, también cuenta con juego de luces y una gran escenografía, logrando una pieza visual alegre y contundente contagiando al espectador de buena energía.

“TE TENGO GANAS” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.