Con un fantástico show musical, Barranquilla inaugurará los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

0
422

La celebración de la edición número 23 los Juegos Centroamericanos y del Caribe, a realizarse en la arenosa desde el próximo 19 de julio al 3 de agosto de 2018, ya se encuentra preparada para brindarles a los colombianos y extranjeros un extraordinario evento deportivo.

Con el esperado espectáculo inaugural se dará inicio a los juegos deportivos más importantes de Centroamérica y el Caribe. ‘Barranquilla 2132’, es el nombre del show central que con cultura, avances tecnológicos y desarrollo, se presentará el pasado, presente y futuro de la ciudad.

Además del deporte, la música también será protagonista de este apoteósico acontecimiento. El cantautor Nicolás Tovar es el director y productor musical del show inaugural, mismo que ha preparado con gran profesionalismo y pasión por su folclore colombiano.

El Estadio Metropolitano será testigo de grandes presentaciones que reunirán diferentes géneros musicales. La talentosa Shakira será la artista principal, quien junto a Cabas, Cuco Valoy, Los de Adentro, Systema Solar, Checho Acosta y Maia, harán vibrar a toda Colombia y el mundo.

Adriana Lucia, Tato Marenco, Dragón y Caballero, serán los encargados de interpretar “Viniste a ganar”, canción oficial de los Juegos Centroamericanos.

@Saycooficial invita a toda Colombia a participar de este fantástico evento deportivo, que sin duda alguna sorprenderá a toda Colombia y el mundo.

 

Por: Carlos Aníbal Acosta Cotes

Prensa SAYCO.