Faltan pocos días para el inicio del Festival Nacional de la Música Colombiana.

0
280

Ayer 22 de febrero de 2018, se realizó en Bogotá el lanzamiento oficial de la versión 32 del Festival Nacional de Música Colombiana, a realizarse del 12 al 19 de marzo en la ciudad de Ibagué.

El lanzamiento contó con la presencia de directivos del festival como la Dra. Doris Morera de Castro, Presidente, y Alfonso Gómez Méndez, Presidente Emérito; quienes invitaron a los medios de comunicación y demás asistentes a participar de esas hermosas fiestas de la música nacional.

El evento contó con muestra gastronómica de la región del Tolima y con una extraordinaria serenata a  cargo del dueto “Renaceres”, galardonados en festivales anteriores como “Príncipes de la Canción.”

El cierre de este espacio cultural estuvo a cargo del grupo musical “Clásicas del Amor”, una agrupación reconocida internacionalmente por su exquisito repertorio de música tradicional colombiana.

Ahora la cita es el próximo 8 de marzo en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo en Bogotá, donde se realizará el Concierto de Gala “Tejiendo Sonidos”, homenaje al maestro Rodrigo Silva (q.e.p.d.).

 

Por: Carlos Aníbal Acosta Cotes

Prensa SAYCO.