Fallece el compositor Moisés Coronado.

0
437

El reconocido compositor barranquillero Moisés Coronado Castro, autor del exitoso tema ‘La Brujita’, falleció ayer 12 de julio de 2018, debido a complicaciones en su estado de salud.

El maestro Moisés Coronado residia en la ciudad de Santa Marta. Fue un luchador de la vida, un gran ser humano que con su talento enriqueció el folclore nacional. ‘La Brujita’, su obra emblemática, interpretada por el maestro Aníbal ´Sensación Velásquez´ y muchas otras agrupaciones nacionales e internacionales, le dio su posición como gran compositor Caribe, además dicho tema musical, hizo parte del repertorio de las 100 canciones del siglo XX.

SAYCO siempre estuvo al tanto de la situación del maestro y a través de la Coordinadora de la Sede en Santa Marta, lo acompañó y apoyó en sus momentos difíciles.

La familia SAYCO, envía sentidas condolecías a sus familiares y amigos, al mismo tiempo informa que esta Sociedad se encargará de los costos de los servicios exequiales, los cuales se llevan a cabo en la Funeraria Santa Marta, ubicada en la Cra. 7 #20-14 esquina, parque San Miguel en Santa Marta.

Las exequias se realizarán hoy 13 de julio en el Cementerio Jardines de Paz, hora 3: pm, en la misma ciudad.

¡Paz en su tumba maestro Moisés Coronado!

Por: Carlos Aníbal Acosta Cotes

Prensa SAYCO.