Este fin de semana comienza “Jazz al Parque” en Bogotá.

0
390

Desde mañana sábado los capitalinos amantes del jazz podrán disfrutar de “Jazz al Parque”, un evento recreado con los mejores sonidos de dicho ritmo.

El parque El Country fue el escenario elegido para “Jazz al Parque”, allí los visitantes podrán  participar en distintos espacios culturales como talleres de interpretación, creación e improvisación y por supuesto, buena música.

18 agrupaciones nacionales e internacionales serán las encargadas de deleitar al público con lo mejor de su repertorio, entre ellas: Rosario Giuliani de Italia, The Ploctones de Holanda, Shuffle Demons de Canadá, Jazzmeia Horn de Estados Unidos, Chucho Valdés de Cuba y Gabriel Grossi de Brasil.

La cuota nacional estará a cargo de Juan García Herreros-Snow Owl, la Big Band Bogotá, Gualao, La Resbalosa, Lina y los Hell-o Yak, Aldo Zolev, Arrabalero, Bituin, Hermanos Menores, Bauxite y Nicolás Ospina, entre otros.

@saycooficial los invita a participar de este inigualable evento musical que inicia mañana sábado desde las 12 del mediodía en el  Parque El Country ubicado en la calle 127 con carrera 12, y es totalmente gratis.

 

Por: Carlos Aníbal Acosta Cotes

Prensa SAYCO.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here