ENCUENTRO NACIONAL DE COORDINADORES REGIONALES SAYCO

0
872

De manera positiva se realizó el III Encuentro Nacional de Coordinadores Regionales SAYCO, en la ciudad de Valledupar, Cesar.

El evento organizado por la Dirección Societaria SAYCO, se realizó el pasado 17 y 18 de agosto de 2017. Su objetivo principal fue la integración y capacitación de todos los Coordinadores Regionales sobre temas institucionales como: políticas internas de la organización, optimización y calidad en los procesos, atención al socio y alcances de los beneficios societarios vigentes que brinda SAYCO.

Con la activa participación de los coordinadores, el resultado que se espera es que los funcionarios conozcan claramente temas referentes  a nuestra Sociedad y a su vez, que sean multiplicadores de esta información a todos los socios y a todas las personas interesados en ser parte de esta familia llamada SAYCO.

Vale la pena mencionar que el Encuentro Nacional de Coordinadores Regionales SAYCO, permite a la Dirección Societaria en cabeza del maestro Armando Romero Molina,  apoyar su misión respecto al mejoramiento continuo de los procesos en pro de resolver oportuna y asertivamente las necesidades de los afiliados en cada una de las sedes SAYCO.

La gran novedad fue el desarrollo del  taller ´Expedición a la Felicidad, una alternativa de comunicación para la paz´, un espacio de transformación donde los funcionarios tuvieron la posibilidad de manifestar y compartir sus talentos y experiencias para adquirir mayor sentido de pertenencia y mejorar la cultura organizacional de SAYCO.

 

Por: Carlos Aníbal Acosta Cotes

Prensa SAYCO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here