“EL PERDÓN NEGADO”, nueva obra literaria del Mtro. Alfredo ´Cheo´ Ángulo

0
184

Nuestro Recomendado para hoy es el libro de nuestro socio y uno de los mejores compositores de salsa en Colombia, Alfredo ‘Cheo’ Ángulo, que lleva por título “EL PERDÓN NEGADO”. Se trata de una historia envolvente, colmada de emociones; donde el amor lucha y pretende triunfar en medio del odio, la barbarie y los sentimientos más bajos que puedan desencadenar en los seres humanos, los crueles espacios de guerra.

Una historia que entrelaza hechos reales e imaginarios de nuestra geopolítica actual, que se inicia cuando Guillermo Álvarez; empleado público llega a esta población a ejercer sus funciones y conoce a Mayra, una mujer nacida y formada en la guerra; Indudablemente un lanzamiento literario que nos lleva a reflexionar y analizar nuestra realidad en medio de esta temporada de confinamiento.

El Maestro SAYCO Alfredo “Cheo” Angulo, es un comunicador social y periodista oriundo de la ciudad de Buenaventura y residente en Cali, reconocido compositor de temas salseros como “Que Nunca Me Falte Tu Amor” interpretada por la Orquesta Internacional “Los Niches”. En 1993 crea “La Suprema Corte Orquesta”, con la cual graba sus éxitos “Un amante como yo”, “El velorio de Tito”, “Quiero quedarme en ti” y “Golpe de suerte”, interpretado por Jimmy Saa, entre muchas otras.

Su amor por las letras lo llevó ahora a explorar en la literatura y por eso nos presenta su libro: El Perdón Negado, disponible en sus plataformas digitales: Cheo Angulo en Facebook y @cheoelpoeta.

SAYCO, Siempre promoviendo y apoyando a nuestros Autores y Compositores.