El cantante dominicano Nelson Herrera nos trae “Un poquito de amor” de la autoría del Maestro SAYCO José Amind Díaz

0
1405

Con mucho orgullo, SAYCO registra una gran sorpresa musical, la pegajosa versión en Bachata del tema “Un Poquito De Amor” composición del Maestro José Amind Díaz, realizada por el artista dominicano Nelson Herrera, que está arrasando en las redes sociales y en los conciertos y presentaciones del artista.

Esta versión de “Un Poquito De Amor” fue grabada en los estudios del cantautor, productor y guitarrista Nelson Herrera en la ciudad de Nueva York Estados Unidos; cabe destacar que esta producción cuenta con sello de calidad teniendo en cuenta que el cantante dominicano trabajó en varias producciones del famoso cantante de bachata Romeo Santos.

“Un poquito de Amor” es una plegaria romántica, donde la mujer amada no da muestras de querer amar y de dejarse amar de un hombre que a pesar de todo no desfallece en el intento.

José Amind Díaz es un compositor oriundo de Valledupar que tiene un gran repertorio de canciones, entre ellas, destacamos “Ella es mi cielo”, “Amanecí llorando”, “Te lo dije una vez”, “Como aquella hoja seca” interpretada por las Hermanas Zúñiga y “Callaron Las Risas” grabada por Oskar Kamelo en el 2010, entre otras. Esta última canción fue incluida en el listado de “Vallenatos Con el Puño en Alto” un artículo de “Vice Media Group” empresa de radiodifusión y medios digitales estadounidense-canadiense que presenta un playlist, destacando verdaderas “Joyas del género vallenato”.

Invitamos a todos nuestros seguidores a disfrutar bailando y cantando “UN POQUITO DE AMOR” una bachata con el talento de Nelson Herrera que ya se encuentra en las redes sociales.

SAYCO siempre impulsando y apoyando las creaciones de nuestros socios autores y compositores.