“El buena vida”, lo último del compositor Juan García Correa

0
1476

 

Con mucho sabor y humor llega al público el sencillo “El buena vida”, un exitoso preámbulo para las fiestas de mitad de año en todo el país, un aire vallenato del maestro sucreño Juan García, para bailarlo de principio a fin.

El rotundo éxito en las emisoras locales de “El buena vida” es el producto de la brillante fusión de dos talentos SAYCO, el compositor Juan García y su intérprete, el cantautor Zico Berrío, acompañado por el acordeonero Hugo Bolaño. La dupla de oro se encuentra en plena promoción de su primer sencillo, con gran aceptación por parte del publico amante del género vallenato.

El Maestro Juan García es un compositor polifacético, con un repertorio de 65 obras grabadas, y ganador de varios concursos de canciones inéditas, entre ellos el premio “Aimer Ángel Restrepo” en su IV versión; “Empezó la fiesta”, declarada como mejor canción de Tecno-cumbia grabada por la Orquesta Génesis Internacional.Por su parte, el Maestro Zico Berrío es un sobresaliente cantante sabanero, que se dio a conocer con obras como: “El cantinero” (Fredy Delgado), “La puñetera” (Fredy Hernández), “Como no” (Zico Berrío-Pedro Pérez Flórez) entre otras. Finalmente, Hugo Bolaño es un destacado profesional del acordeón que tiene mucho futuro en este arte.

El sencillo “El buena vida” fue grabado bajo la dirección del propio Zico Berrío en los estudios de Audio Máster, en Sincelejo, y cuenta con un entretenido video dirigido por Alfredo Cabrales, disponible en YouTube y en todas las plataformas digitales.

Invitamos a todos nuestros seguidores a disfrutar de “EL BUENA VIDA”, el lanzamiento del momento que se perfila como uno de los éxitos musicales de este 2023.

SAYCO Siempre apoyando a nuestros Socios Autores y Compositores.