Dúo vallenato esperado para fin de año

0
193

 

Una gran noticia para los amantes del vallenato: los cantautores Fabián Corrales y José Alfonso ´Chiche’ Maestre han lanzado una nueva versión del gran éxito musical Porque te dejé marchar.

Esta inolvidable canción, de la autoría de ´Chiche´ Maestre  fue grabada en el año 1998 por Fabián Corrales y ‘Chemita’ Ramos, en el álbum, Para triunfar.

Ahora, los talentosos Fabián Corrales y ‘Chiche’ Maestre, le dan nueva vida a este tema con arreglos al estilo de estos grandes artistas, que ya está disponible en todas las plataformas musicales de Colombia y el mundo.

Nuestro socio SAYCO, Fabián Corrales, un hijo orgulloso de esa  tierra de cantores y músicos, Urumita, Guajira, a sus 51 años continúa tan vigente como en sus primeros años de compositor y cantante. Con sus letras que narran episodios cotidianos del amor y las costumbres pueblerinas, Fabián Corrales, Odontólogo de profesión, ha logrado trascender en la historia de la música colombiana, como un destacado compositor, con obras reconocidas en todo el país.

    

Fabián Corrales nos ha deleitado en su trayectoria musical con célebres y aplaudidas composiciones como: Volvamos, Acuérdate de mí, Celos, Acompáñame, ¡Qué hubo, linda!, y muchas más, temas grabados por los más grandes artistas del folclor vallenato y también incluidas en sus álbumes Para Triunfar e Inevitablemente, junto al Rey Vallenato Juan José Granados.

Su compañero y socio SAYCO, José Alfonso ´Chiche´ Maestre, es uno de los compositores románticos más grabados y exitosos de las últimas décadas en la música vallenata. Hijo de Patillal, en el Cesar, cuna de legendarias figuras de nuestro folclor, como Octavio Daza y Fredy Molina, entre otros, surgió al mundo musical a los 12 años, cuando fue coronado Rey Vallenato Infantil en el Festival de la Leyenda Vallenata, y también como Mejor voz Infantil.

  

Desde entonces empezó a componer, alternando con el Colegio, entre Patillal y Valledupar. Luego se graduó de Comunicador Social y Periodista. Sus composiciones empezaron a cautivar y fueron grabadas una tras otra, convirtiéndose en grandes éxitos por el Binomio de Oro, los Hermanos Zuleta, Diomedes Díaz, Jorge Oñate, y otros importantes artistas.

En los años 1990 y 1991 fue galardonado como EL Compositor del año. Son inolvidables sus celebradas composiciones: A una sirena, Directo al corazón, Devuélveme mis sentimientos, Querer a alguien, Ahí vas, paloma, y muchas más.

El dúo vallenato Fabián Corrales y Alfonso ´Chiche´Maestre es uno de los acontecimientos musicales más esperados de fin de año.