Dragón Rojo lanza nuevo sencillo titulado “ADHERENCIA”

0
84

Luego de 5 años como solista en los que nos ha puesto a bailar con temas como “Pa´que me invitan”, “Tu compañía”, “Dime cómo hacemos” y “Nivel Leyenda”, entre otros, nuestro cantautor y socio SAYCO, Dragón Rojo, vuelve más urbano que nunca con su propuesta titulada “Adherencia”.

Se trata de una canción dedicada a temas sensibles como el amor y la pareja, y los ritmos que siempre lo han caracterizado como al reggae y el hip hop.

Su verdadero nombre es Armando Páez pero se ha dado a conocer en el mundo artístico como Dragón Rojo, derivando su nombre de una mezcla del animal que lo representa en el horóscopo chino y su color favorito.

Su público lo recuerda por haber hecho parte de la Agrupación Dragón y Caballero, uno de los dúos más exitosos que ocupó los primeros lugares en los ranking de las emisoras nacionales con temas como “Fruta prohibida”, “Se siente bien” y “Pasatiempo”,

SAYCO se enorgullece de hacer parte de la vida artística de este cartagenero y le desea que siga cosechando muchos éxitos ahora como solista.