Diomedes de Jesús y Franco Argüelles presentan su nueva propuesta musical para cautivar a los amantes del vallenato.

0
2288

“Un canto para ustedes” es el nuevo trabajo discográfico de Diomedes de Jesús, hijo del Cacique de la Junta, acompañado del exitoso acordeonero Franco Argüelles, mejor conocido como “El coronel”, un álbum de 13 canciones de reconocidos compositores de música vallenata que despierta el entusiasmo no solo de sus seguidores sino de todo el público, siempre a la expectativa de cada nueva producción de calidad en este folclor.

El esperado álbum, que ya está en el mercado desde el 13 de abril, ha sido uno de los lanzamientos del año, de acuerdo con emisoras especializadas en vallenato y plataformas digitales. Según los artistas este trabajo es el resultado de la dedicación y el entusiasmo matizado en cada canto y nota musical y pensando en nuestros fanáticos y todo el público amante de nuestra música.

El repertorio de canciones, en la magistral interpretación vocal de Diomedes de Jesús y la vitalidad del acordeón de “El coronel”, trae compositores de la talla de Yeyo Núñez, Rolando Ochoa, Wilfran Castillo, Carlos Amarís, Juan Fabio Lagos, Yin López, Franco Argüelles y Diomedes Díaz, entre otros exitosos autores.

“Mi gente, ahí les presento la nómina de compositores que hacen parte de nuestra producción. ¡Disfrutenlo!”, expresó el maestro Franco Argüelles en su cuenta de Instagram.

“Un canto para ustedes” estuvo bajo la producción del compositor y acordeonero “El Coronel” Franco Argüelles en compañia de Álvaro Araújo en los estudios Valbuena music.

A los fanáticos y seguidores de Diomedes de Jesús y Franco Argüelles y los amantes en general de la música vallenata, les compartimos los contactos musicales de estos artistas para la realización de eventos y presentaciones en todo el país y el exterior.

SAYCO Siempre apoyando y destacando las producciones de nuestros socios Autores y Compositores. 

Puedes ver todos los videos de las canciones incluidas en este álbum “Un canto para ustedes” en el siguiente enlace: https://primeralinea.com.co/escucha-las-canciones-de-un-canto-para-ustedes-lo-nuevo-de-diomedes-de-jesus-y-franco-arguelles/