DÍA DE ROCK COLOMBIA 2018.

0
100

El próximo 15 de septiembre de 2018, se realizará en Bogotá la segunda versión del Día de Rock Colombia, un importante evento creado con el objetivo de impulsar y promover el rock colombiano.

El Día de Rock es una plataforma que permite visibilizar la colaboración y conectividad entre bandas, donde el show y la experiencia musical, dan como resultado un importante tributo al rock de todos los tiempos.

El Centro de Eventos Autopista Norte en Bogotá, será el escenario perfecto para que los asistentes y amantes de este género musical, disfruten de sus bandas favoritas de ayer y de hoy.

En total son 30 agrupaciones confirmadas que en dos tarimas y durante 13 horas continuas, interpretarán el mejor rock nacional. Dentro de las bandas confirmadas se encuentran: Poligamia, La Pestilencia, Kronos, Grito, superlitio, Don Tetto, La Doble A, The Mills, V For Volume, I.R.A, Nepentes, La Derecha, Koyi K Utho, Telebit, Rocka, Seis Peatones, Pirañas, Popcorn, K-93, Revolver Plateado, Los Mackenzy, Oh’laville, Alfonso Espriella, Skampida, Chite, No soy un robot, La Sociedad de la Sombrilla, Chimo Psicodélico y Banda Bomm.

Por: Carlos Aníbal Acosta Cotes

Prensa SAYCO.