Confirmado: Bruno Mars vendrá a Bogotá

0
234

La expectativa que se había generado por la supuesta venida del artista Bruno Mars al país, fue confirmada por la empresa Ocesa Colombia en sus redes sociales a través de un comunicado, donde informan que el cantante estadounidense llega por primera vez a Colombia el próximo 5 de diciembre de 2017, con un megaconcierto que se realizará en el Estadio el Campin.

Bruno Mars es uno de los  mejores artistas de música pop de los últimos tiempos. Es un reconocido intérprete, compositor, productor, director y músico. Cuenta con innumerables éxitos y los colombianos tendrán la oportunidad de disfrutar la música de este artista ganador de varios premios Grammy.

La gira de Bruno Mars ’24K Magic World Tour 2017′, promociona el nuevo y esperado álbum del artista que contiene éxitos como ´24K Magic´, ´Perm´, ´That’s What I Like´, ´Versace on the Floor´, entre otros.

Los países latinoamericanos que tendrán la fortuna de recibir a este gran artista serán Brasil, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Costa Rica y Colombia.

La boletería estará disponible en Tuboleta.com

 

Por: Carlos Aníbal Acosta Cotes

Prensa SAYCO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here