Con gran éxito se desarrolla la Escuela de Música Sayco

0
342

La Escuela de Música Sayco inició desde pasado 25 de julio de 2017 y con gran aceptación se vienen desarrollando sus talleres musicales. Son más de 70 estudiantes que semanalmente asisten al Centro Cultural Sayco en Bogotá para recibir clases de formación musical.

Los asistentes aprenden y perfeccionan su conocimiento en ´Gramática musical´, ´Piano y guitarra´, ´Técnica vocal´, ´Psicología del color-programación neurolingüística´ y además en ´Conceptos sobre derechos de autor´.

“Nuestro objetivo es capacitar a los socios de Sayco en temas inherentes a la profesionalización de su labor, que es nada más y nada menos que crear música y hacer cultura. Son tres meses en los que nuestros estudiantes recibirán mayores herramientas para su crecimiento como autores y compositores”; expresó el maestro Juan Nicolas Estela, Director de los talleres.

Seguidamente el Director de la escuela enfatizó: “Esta iniciativa queremos replicarla a nivel nacional en todas la regionales de Sayco, para que todos nuestros afiliados y socios tengan la posibilidad de participar en la Escuela de Música Sayco”.

Los miércoles y jueves, días en los que se dictan las clases de  música; bellas notas y acordes suenan en Sayco gracias a todos los estudiantes que con interés y dedicación aprenden a interpretar instrumentos como piano y guitarra.

La invitación que hacemos es a que todos nuestros maestros y sus familiares participen en estos escenarios culturales y pedagógicos, los cuales se realizan pensando en su desarrollo profesional.

 

Por: Carlos Aníbal Acosta Cotes

Prensa SAYCO.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here