COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

0
320

La Sociedad de Autores y Compositores de Colombia, informa a la opinión pública y a sus asociados y colaboradores, que los recientes acontecimientos judiciales relacionados con el Ing. Poldino Posteraro Ariza, a que ha aludido la prensa, no corresponden a asuntos, temas o circunstancias relacionadas con SAYCO, sino específicamente a asuntos propios de su actividad personal como Profesional de la Construcción.

SAYCO lamenta la desafortunada circunstancia pero informa con soporte en resultados, que la actual administración en los últimos (2) años se ha caracterizado por la transparencia de sus actos y el compromiso con las acciones propias de la defensa de los derechos de autor, lo cual se evidencia en el bienestar de miles de autores y compositores del País, que hoy reconocen el ostensible mejoramiento en los beneficios que les presta su amada SAYCO, así como también en el rigor de cumplimiento de las obligaciones de la Sociedad.

En momentos como este frente a la presunción en contra que hoy se cierne sobre el Ing. Posteraro Ariza, la Sociedad testimonia que el resurgimiento institucional que ha logrado SAYCO, obedece a una tarea gerencial que juntamente con su Consejo Directivo, ha logrado a base de esfuerzos y acciones audaces, escalar en la difícil tarea del recaudo de derechos de autor, después de una época aciaga en la cual con desinformación sistemática de la opinión pública, se sindicó a la Sociedad de fraudes que nunca se probaron y por el contrario si quedó esclarecido que detrás de los procedimientos sancionatorios contra la Sociedad existían evidentes intensiones oscuras.

Así mismo, esperamos con certeza que durante el periodo de vacaciones en el que se encuentra el Ing. Poldino Posteraro, pueda solucionar su situación jurídica y continúe efectuando su importante gestión en beneficio de SAYCO y de los autores y compositores que hacen parte de la Sociedad de gestión colectiva y han legitimado con su aceptación generalizada la labor del actual Gerente.

Estos últimos hechos, que reiteramos esperamos sean resueltos prontamente en favor del Ing. Poldino Posteraro, no afecta la gestión y actividad que desarrolla habitualmente SAYCO, dada la solidez del andamiaje administrativo con que cuenta la empresa autoral, que se encuentra ubicada en estándares de optimización de procesos organizacionales y administrativos de primer orden, sitial que ha mantenido durante los (70) años de existencia en que se ha destacado en el concierto mundial de sociedades de gestión colectiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here