Compositores SAYCO homenajeados por el Senado de la República.

0
486

En el marco del Festival Nacional de Compositores de Música Vallenata que se realizó en San Juan del Cesar, Guajira, se les rindió tributo a grandes compositores y defensores del folclore vallenato.

Inicialmente la junta directiva del festival en su 41 versión, en tarima hizo reconocimiento al talentoso cantautor y socio SAYCO Jean Carlos Centeno, al acordeonero Ronald Urbina y al escritor, folclorista y compositor, Tomás Dario Gutiérrez.

Por su parte, el Senado de la República,  representado por Juan Gregorio Eljach, Secretario General del Senado; también hizo su aporte y entregó su máxima distinción con la Orden de la Democracia en el grado de Gran Caballero, a los cantautores sanjuaneros y socios de SAYCO: Curry Carrascal, Alexander Oñate, Isaac Carrillo  “Tijito”  y al cantautor oriundo de La Junta, Jacinto Leonardi Vega.

SAYCO se vinculó al festival con un generoso apoyo económico para el buen desarrollo de esta celebración y estuvo acompañando a sus socios con la presencia del Gerente General Dr. Cesar Ahumada y el Director Societario, maestro Armando Romero, quienes manifestaron su agradecimiento por los honores que recibieron sus maestros.

 

Por: Carlos Aníbal Acosta Cotes

Prensa SAYCO.