COLOMBIANOS GALARDONADOS EN LOS LATIN GRAMMY 2017.

0
192

Sin duda alguna la música colombiana sigue ganado terrenos  a nivel mundial. Así quedó demostrado en la reciente entrega de los LATIN GRAMMY 2017, que se realizó en el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas (EE.UU.)

Shakira, Juanes, Jorge Celedón, Diamante Eléctrico, Magín Díaz y Alex Campos, fueron los grandes merecedores del esperado gramófono dorado.

En la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo, el triunfo fue para  Shakira, con su nueva producción ´El Dorado’.

El paisa Juanes,  se hizo ganador con dos Latin Grammy con su álbum ‘Mis planes son amarte’, en las categorías de Mejor Álbum Pop/Rock y Mejor Ingeniería Para un Álbum Musical.

Así mismo, el bogotano Alex Campos triunfó en la categoría Mejor Álbum Cristiano, con ‘Momentos’.

Hay que hacer reconocimiento a Luis Fonsi con el éxito ‘Despacito’, canción que fue producida por dos colombianos, Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

Como era de esperarse nuestros artistas SAYCO también fueron galardonados:

La banda de rock,  Diamante Eléctrico ganó en la categoría Mejor Álbum Rock, con su producción musical ‘La Gran Oscilación’ y empató en la categoría Mejor Canción Rock.

El artista vallenato Jorge Celedón fue el ganador con su disco ‘Ni un paso atrás’, en la categoría Cumbia/Vallenato.

Por su arte, el maestro Magín Díaz se llevó el gramófono en la categoría Mejor Empaque de Álbum, con el disco ‘El Orisha de la Rosa’.

En la gala de celebración también hicieron su presentación musical, artistas como

Maluma, Carlos Vives, Sebastián Yatra, Juanes, J. Balvin y Bomba Estéreo.

 

Por: Carlos Aníbal Acosta Cotes

Prensa SAYCO