“CLAMOR COLOMBIANO” LO ÚLTIMO DEL MAESTRO LLANERO DAMIAN SANTANA

0
132

Como una súplica hecha canción, en ritmo de pasaje, el Maestro SAYCO DAMIÁN SANTANA nos presenta su última producción musical titulada “CLAMOR COLOMBIANO”, una emotiva letra y melodía que busca implorar a un ser supremo, un mejor futuro para nuestro país y el mundo.

“CLAMOR COLOMBIANO”, cuenta con las voces y el talento de 16 maestros SAYCO, entre los que se encuentran, Jorge Romero, Yesid Ortiz, Nancy Guevara, William Barrera y Agustín Esteban, entre otros, todos ellos residentes del dpto. de Casanare; quienes grabaron desde sus hogares y dieron vida a esta bellísima melodía en vals pasaje orquestado. El video de esta canción muestra también la belleza de nuestra gente y de nuestra tierra colombiana, su producción contó con la dirección general de Romer Ochoa y la realización de DR Producciones. Además “CLAMOR COLOMBIANO” cuenta con una orquestación filarmónica original.

SAYCO Felicita al Maestro Damián Santana por esta nueva producción musical que busca darnos esperanza e ilusión de un mejor mañana y futuro para todos.

Sayco, siempre apoyando a nuestros cantautores!