CAPTURADO EL EXPROFUGO DE LA JUSTICIA: Otto Medina Monterroza.

0
1128

Denunciado por una traza de irregularidades y expulsado de SAYCO fulminantemente por mala conducta, este señor es detestado por el gremio de los Compositores, por ser un sistemático detractor de la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia SAYCO.
Había intentado con una fraudulenta tutela reintegrar a Saturnino “Nino Caicedo”, un reconocido Compositor que fue desvinculado de SAYCO en medio de un mal ambiente cuando le renunció la revisoría fiscal , la multinacional ERNEST & YOUNG, por ocultación de información contable y presuntos manejos dudosos.
Por estos hechos fueron capturados ,el firmante Roberto Díaz Díaz, el abogado Hugo Alberto Cure, y destituidos y sancionados los Señores Giomar Vidal y Alex Benavides, jueces de primera y segunda instancia.
Medina Monterrosa tenía interés en que regresara Caicedo a la Gerencia de Sayco, ya que de esta manera regresaría al cargo de Director de Comunicaciones, cargo en donde es acusado de haber hecho al parecer un despliegue de inescrupulosos malos manejos financieros.
La tutela ordenaba el reintegro de Nino Caicedo sin que este señor fuera siquiera parte en ella, rebasando el cumplimento de todos los rigores legales.
La actual administración de SAYCO, en cuya presidencia funge la célebre Juglaresa RITA FERNANDEZ, con gerencia del Doctor CESAR AVENDAÑO, denunció en su momento esta especie de CARTEL DE CORRUPCIÓN , que le hizo mucho daño a SAYCO, desinformando a los medios y la opinión pública , contando ingeniosamente al revés todos acontecimientos .
Por eso hoy los Compositores reciben con beneplácito esta noticia, en la que se va esclareciendo la realidad de SAYCO, empresa que fue víctima de una agresiva campaña de descrédito liderada por el recién capturado , para lo cual
Medina Monterrosa le asaltò hábilmente la buena fe a muchos medios de comunicación.