“CANCIONES PARA EL CAMINO” Nuevo libro de poesía del Maestro Hernan Urbina Joiro

0
576

“Te quise tanto como quieren pocos, sólo muy sólo me voy a marchar Debo arrancar tu dardo venenoso pronto muy pronto te quiero olvidar” …

Esta es parte de la sentida letra del tema vallenato “Páginas De Oro” del poeta, humanista, músico y socio de SAYCO Hernán Urbina Joiro.

“CANCIONES PARA EL CAMINO”, es su más reciente trabajo literario, que reúne los mejores poemas y canciones desde año 1974 hasta el 2019, son escritos para el alma compilados en una sola obra que también trae poesía inédita.

El Maestro Hernán Urbina es oriundo de Valledupar – Cesar, tierra tradicional de poetas, desde su temprana infancia a partir de los 9 años ya empezaba a demostrar sus aptitudes en las letras; este poeta, músico, médico, ensayista y académico, ha recibido, por sus obras y sus ensayos, varias de las más altas condecoraciones del país como la Orden Puerta de Oro de Colombia, la Orden Pedro Romero de Cartagena de Indias y la Orden del Congreso de Colombia Grado Caballero.

Dentro de su talento como compositor se destacan las obras: Tú Eres La Reina, Páginas De Oro, Aquí Están Tus Canciones y La Suerte está Echada, todas estas obras convertidas en éxitos en la voz y el estilo inconfundible del también socio y Maestro SAYCO Diomedes Díaz.

Invitamos a nuestros seguidores a que disfrutemos de 472 páginas con 182 poemas con el libro “CANCIONES PARA EL CAMINO” del Maestro Hernán Urbina Joiro el cual está disponible a través de sus redes sociales.

Sayco, siempre apoyando a nuestros artistas.