Canción de socio SAYCO nominada a los “Latín Awards Canadá 2020”  

0
246

Con el tema “LATINO” del maestro Chucho Vallejo, socio de SAYCO, la Agrupación Colombiana “Arena Latín Band” residente en Montreal – Canadá se encuentra nominada en la categoría – Mejor Canción Tropical del Año, en los famosos premios “Latín Awards Canadá 2020”.

La Agrupación “Arena Latín Band” que cuenta con la participación de talentosos músicos, interpretan obras representativas de varios de nuestros autores y compositores colombianos, entre ellas, las composiciones del maestro Chucho Vallejo, quien con su canción “LATINO” busca obtener la tan anhelada estatuilla.

“Arena Latín Band” que inicialmente se llamó ARENA fue fundada en 1987 por su director, el caleño Harold Orejuela que buscando mejores escenarios y ante el auge de nuestros ritmos, se trasladó a Canadá en 2017, dejando en los escenarios nuestra indiscutible energía latina.

Los famosos y anhelados “Latín Awards Canadá” que llegan a su quinta edición, buscan resaltar los valores y el esfuerzo de artistas, deportistas, emprendedores, periodistas, locutores, promotores, medios latinos y personalidades que residen en Canadá que con su talento y trabajo han contribuido de manera significativa a la cultura, el arte, las comunicaciones y el entretenimiento de ese país.

Lograr que la estatuilla se quede en Colombia con el maestro Sayco Chucho Vallejo es muy fácil, solo debes ingresar a la página https://latinawards.ca/artistas-2020 , buscar la categoría – Canción Tropical del Año, selecciona Arena Latina Band, Canción “LATINO” y click en VOTAR. La premiación se realizará el próximo 27 de diciembre.

¡Así! que invitamos a nuestros seguidores a VOTAR desde ya! y de esta manera apoyar la nominación de la obra de nuestro maestro.