Bogotá ya está preparada para Rock al Parque 2018.

0
196

Del 18 al 20 de agosto se realiza en Bogotá en festival Rock al Parque 2018, el evento internacional gratuito y al aire libre más grande de Hispanoamérica e Iberoamérica.

Rock al Parque, este año contará con la participación de 54 bandas distritales, nacionales e internacionales.  Diferentes escenarios culturales y musicales estarán disponibles para los amantes del rock, con espacios para emprendedores, actividades educativas, gastronomía, y por supuesto, buena música.

Este festival tiene un concepto incluyente, para que todos puedan disfrutar de su programación, se realizarán charlas y foros sobre producción, creación e interpretación.

Su agenda académica inicia mañana 17 de agosto de 2018, y se abordaran temas como: “Conversatorio: Del Rock a lo ancestral”, “El Camino para las Bandas Emergentes”, “El Camino para las Bandas Emergentes”, “La fusión de ritmos afro-colombianos con el rock y su puesta en escena”, “Técnicas experimentales de la guitarra eléctrica”, “Taller: Consejos de producción musical” y “Estrategias sobrenaturales para formar un grupo”, entre otras.

@saycooficial los invita a participar de este gran evento.

 

Por: Carlos Aníbal Acosta Cotes

Prensa SAYCO.