Avanza socialización de tarifas con gremios de emisoras comunitarias.

0
219

Con el objetivo de dar a conocer el nuevo acuerdo que cobija  a las emisoras comunitarias del país, el Gerente General de Sayco, César Ahumada, recibió en la sede norte de la Sociedad a la senadora del Dpto. del Casanare, Amanda González, y a los representantes de Fedemedios, Marlon Darío Prieto y Gustavo Pérez Delgado.

El alto directivo de Sayco explicó que continúan dialogando con Fedemedios, organización que lidera un sector importante de las emisoras comunitarias del país, para que éstos se acojan a las actuales tarifas que fueron concertadas con un sector mayoritario compuesto por más de 300 estaciones de radio comunitarias de todo el territorio nacional.

El nuevo acuerdo en vigencia contempla el cobro de una tarifa preferencial que está muy por debajo de las establecidas en el manual tarifario auditado por la Dirección Nacional de Derechos de Autor (DNDA), ente regulador de la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia – SAYCO.

Lo anterior denota el espíritu conciliador de la actual administración, dispuesta a negociar para llegar a acuerdos fructíferos con varios sectores de usuarios de la música de todo el país.