ARTISTAS UNIDOS EN UNA CANCIÓN POR UN OBJETIVO BENÉFICO

0
536

Por cada reproducción o descarga del sencillo, las familias en condición de vulnerabilidad recibirán un aporte.

15 artistas del género vallenato unieron sus voces, acordeones, talento y ganas de ayudar a los más afectados por la pandemia para crear una canción que lleva por nombre «Por los buenos tiempos».

«Por medio de nuestra música decidimos participar y apoyar a los más afectados, tu también podrás hacerlo reproduciendo ésta canción, ya que todos los ingresos generados por la misma serán donados a familias necesitadas y vulnerables», aseguran los artistas involucrados en el proyecto.

El tema fue compuesto por tres de nuestro socios SAYCO, los maestros Felipe Peláez, Manuel Julián Martines y Carlos Huertas Jr, a través de una sesión vía Skype, y habla del distanciamiento de una pareja, producto del confinamiento que todos enfrentamos. Por eso, afirman sus autores que se trata de “un canto de amor y esperanza para retomar nuestras vidas una vez pase esta calamidad”.

La canción es interpretada por 12 intérpretes como Álex Manga, Álex Martínez, Andrés Ariza Villazón, Elder Dayan, Erick Escobar, Ernesto Mendoza, Felipe Peláez, Luifer Cuello, Michel Torres, Mono Zabaleta, Orlando Liñán y Yader Romero; y en el acordeón estuvieron: Luis Campillo y Manuel Julián Martínez y viene acompañado de un videoclip con imágenes grabadas por cada uno de los participantes desde sus casas.