Adriana Lucía rinde homenaje al maestro Alfredo Gutiérrez.

0
261

Con una nueva interpretación del tema “Festival en Guararé”, la cantautora Adriana Lucia hace un reconocimiento al tres veces Rey Vallenato, el maestro Alfredo Gutiérrez.

El tema está incluido en ‘Porrock’, la reciente producción discográfica de la artista oriunda de Córdoba, donde sigue promoviendo su pasión por los ritmos sabaneros y la defensa del folclore Caribe.

“Festival en Guararé”, cuenta con la participación del propio maestro Alfredo Gutiérrez, quien además participa en el divertido videoclip oficial del tema, en el que también están reconocidos artistas como: Goyo y Tostao de Chocquibtown, José Gaviria, Giselle Lacouture, Karoll Márquez, Miss Balanta, Juan Felipe Samper, Felipe Buitrago, María Laura Quintero, Salomón, Saba y Martina La Peligrosa.

Con esta colaboración musical que hace la carismática Adriana Lucia junto al maestro Alfredo Gutiérrez, buscan poner a bailar y a gozar a todo el mundo; al mismo tiempo aprovechan la oportunidad para celebrar los 20 años de vida artística de Adriana Lucia, quien inició a muy temprana edad cantando vallenatos.

Y como la canción que escuchas, cantas o bailas tiene un autor, es importante mencionar que el autor del clásico “Festival en Guararé”, es el maestro panameño Dorindo Cárdenas.

Por: Carlos Aníbal Acosta Cotes

Prensa SAYCO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here