Adiós al gran músico, maestro Jaime Llano González.

0
333

Hoy lunes de 6 noviembre, el folclore nacional llora la triste partida del maestro Jaime Llano González. Magistral músico antioqueño, que con su talento engrandeció  el pentagrama musical de nuestro país.

El maestro Llano González, se encontraba remitido en la Clínica  Fundación Santafé en delicado estado de salud y lamentablemente no pudo resistir más y aceptó el llamado divino.

Oriundo de Titiribí, Antioquia; radicado en Bogotá, supo ganarse un importante espacio en la industria musical. Fue un excelente intérprete del órgano electrónico; inigualable  compositor, arreglista y productor musical. Creador del conjunto “Los Maestros” y un reconocido artista de los programas de televisión  “Así es Colombia” y “Tierra Colombiana” y programas de radio  como “Al Estilo de Jaime Llano” y “Fantasía”.

Entre sus magistrales canciones encontramos: “Si te vuelvo a besar”, “Orgullo arriero”, “Puntillazo” y “Titiribí”, entre otras.

El maestro Jaime Llano González, fue miembro honorario de Sayco; es por ello, que el Gerente de esta Sociedad, Dr. César Augusto Ahumada,  se expresó diciendo:   “La familia Sayco lamenta el fallecimiento de este baluarte del folclore nacional, como lo fue el maestro Jaime Llano. Un embajador cultural que deja un legado de lucha y defensa por la identidad musical de Colombia. Esta administración y el Honorable Consejo Directivo, envían sentidas  condolencias y un abrazo de solidaridad a sus familiares, amigos y admiradores”.

@Saycooficial informa que el servicio de velación del maestro Jaime Llano se realiza en La Candelaria Salas de Velación, ubicada en la Calle 98 No. 18a- 03 en Bogotá y las exequias mañana 7 de noviembre, en la parroquia Cristo Rey, a partir de las 12:30 p.m.

“PAZ EN SU TUMBA MAESTRO JAIME LLANO”.

Por: Carlos Aníbal Acosta Cotes

Prensa SAYCO