SAYCO se lució en el Carnaval de Barranquilla 2020

0
854

Con una carroza decorada con motivos musicales y llena de alegría y mucho sabor, SAYCO participó por primera vez en la Batalla de Flores, uno de los desfiles más concurridos en el Carnaval de Barranquilla, llevándose todos los aplausos del pueblo barranquillero.

 

Nuestros maestros y socios Wilfrán Castillo, Fello Zabaleta y Ramón Chaverra con su orquesta, pusieron a bailar a todos en el cumbiódromo de la vía 40.

 

Los asistentes no pudieron resistirse al ritmo pegajoso de la champeta ”Fuego” de Wilfran Castillo, y mucho menos al gran éxito de todos los tiempos “patacón pisao” de Ramón Chaverra, que tararearon y bailaron sin parar, y que decir del vallenato de Fello Zabaleta quien no dudó en bajarse del tráiler para cantarle de cerca a su público.

 

Pero la fiesta no paró allí. Acompañamos a la comparsa Cipote Alegría, el lunes de carnaval, en la Gran Parada de Tradición y Fantasía, uno de los eventos más atractivos por su colorido, coreografía e impactantes disfraces.

Una exitosa participación de SAYCO en la fiesta folclórica más importante del país, con una maravillosa respuesta del público que vibró y gozó con cada una de las canciones de los artistas de SAYCO, en los diferentes eventos del carnaval de Barranquilla 2020.