El maestro Manuel Medrano ya es socio SAYCO

0
519

El cartagenero y cantautor colombiano Manuel Alejandro Medrano López, mejor conocido en el mundo musical como “Manuel Medrano”, es oficialmente parte de nuestra familia SAYCO.

El maestro estuvo en la en la sede principal de Sayco en Bogotá para presentarnos su nuevo sencillo titulado “Mi otra mitad”, que a solo 8 horas de su publicación ya había alcanzado más de 60 mil vistas en YouTube.

En nuestras instalaciones, el maestro Medrano se reunió con el Gerente, César Ahumada, para conocer a fondo sobre la importante gestión de SAYCO en la protección de las obras y derechos de autor.

Con fotos, entrevistas, canciones y muy buena vibra, el maestro Medrano recorrió la sede y se mostró agradecido con todo el personal que lo recibió con gran cariño y admiración.

Medrano, actualmente es reconocido por ser uno de los artistas colombianos con mayor proyección a nivel internacional. En 2016 se hizo merecedor a dos Grammys Latinos; uno a “Mejor Nuevo artista” y otro a “Mejor Álbum Cantautor”.

“Bajo el agua”, “Quédate”, “Una y otra vez” y “Afuera del Planeta”; son algunos de los éxitos que este joven artista ha tenido en su carrera musical, razón por la que nos sentimos muy orgullosos de hacerlo parte de nuestra familia SAYCO.

¡¡BIENVENIDO MAESTRO!!